En ocasiones hemos escuchado que muchas personas sienten nostalgia y hasta tristeza en esta época del año. En Potenxial by Sofy te damos algunos consejos para que te sientas mejor.
Durante la época cercana a la navidad mucha gente se empieza a sentir triste, estresado, depresivo , lleno de nostalgia y por otro lado presionados y muy estresados.
A veces llegan los recuerdos de nuestra niñez, donde desafortunadamente muchas veces no son los mejores recuerdos ya sea por carencias o por que recordamos a miembros de nuestra familia que ya no están con nosotros. También la presión sobre todo económica se hace presente ya que los regalos es una tradición característica de la fecha. Desafortunadamente no siempre nos es posible dar los mejores o más caros regalos y por esta razón también el estrés es parte de nuestros días en época decembrina.
En Potenxial by Sofy queremos que te sientas pleno, feliz y que disfrutes de estas fechas que al contrario de lo que hemos mencionado, deberían de llenarnos de paz, amor y tranquilidad; por eso te dejamos algunos consejos para disfrutar de la época decembrina.
Se agradecido: Como ya lo hemos mencionado en blogs anteriores, el agradecimiento trae consigo grandes beneficios, que si los practicas diariamente te harán sentir mucho mejor y veras que tienes muchísimas cosas por qué sentirte bien y agradecido; porque te vuelves más consciente de todo lo bueno que está a tu alrededor. Y lo malo lo comienzas a ver como experiencias solamente, nada personal.
Organízate: Si llegando a la fecha de navidad te sientes presionado o estresado por aquello de los gastos y regalos, prepárate con tiempo. Trata de ahorrar lo más posible, si esto te hace sentir mejor y puedes empezar con las compras navideñas mucho antes y sobre todo buscar ofertas. Recuerda que lo más importante de estas fechas no es que sean regalos caros sino el detalle y disfrutar con los seres queridos.
Busca compañía: Si eres de los que la nostalgia te acompaña en estos tiempos, busca compañía. Una buena plática a veces ayuda a no sentirte tan solo. Y si crees que lo necesitas, busca ayuda de un profesional, recuerda que no tiene nada de malo, al contrario, es de gran beneficio para ti hablar de lo que sientes.
Date tiempo para ti mismo: Así como piensas en los regalos para los demás, este es un momento perfecto para pensar en ti mismo , consentirte, mimarte, hacer lo que te gusta, trabajar en tus proyectos personales, y ponerte en primer lugar en tu lista de prioridades.
Regálate una sesión de Barras de Access: Si no estas seguro de cómo relajarte y dejar atrás esos pensamientos que no te dejan disfrutar de las fechas más bonitas del año, una sesión de Access Bars seguro que te ayudará a sentirte mucho más relajado; además recuerda que este tipo de terapias alternativas es la mejor opción si lo que buscas es ya de una vez por todas deshacerte de creencias, limitaciones que ya no te sirven. No lo dudes y programa tu cita hoy mismo. El mejor regalo que te puedes dar es estar bien contigo mismo y las Barras de Access son ideales para este tipo de crecimiento.