Todos buscamos ser prósperos y abundantes, tener estabilidad emocional y económica, pero ¿hay alguna manera de lograrlo más fácil o porque algunas personas lo logran de manera que pareciera más sencilla? Potenxial by Sofy tiene algunos tips para que tú también te conviertas en esa persona abundante que quieres ser.
Cada persona es única y diferente, tiene distinta historia y hasta su energía es muy personal, sin embargo, funcionamos de la misma manera como seres humanos y seres energéticos así que estos tips que te daremos a continuación funcionan para todos, el único requisito es que estés dispuesto a recibir y los pongas en práctica.
Ser abundante
Primero que nada, debemos definir la palabra abundancia. Si pensamos en la palabra abundancia pensamos en algo grande, mucho, de sobra, próspero, feliz. En sí, abundancia se puede decir que es un concepto o manera de vivir más que una palabra generalizada, porque al hablar de abundancia no solo debemos de pensar en dinero o la economía. El ser abundante es sentirse bien con lo que se tiene y disfrutarlo en cada momento. Se trata de disfrutar de la salud, de la familia, de los amigos y el trabajo, así como del dinero y lo que puedes crear con él.
Ser agradecido
Uno de los primeros pasos o consejos que deberías aplicar para sentirte abundante, pleno y feliz es el agradecer. Cuando agradeces te vuelves más consciente de lo que tienes en lugar de estar pensando en lo que no tienes. Por ejemplo, al despertar agradecer, al tomar una taza de café o tu desayuno, al recibir un abrazo o simplemente por tener un techo o un trabajo. No se trata de estar siempre super optimista, pero si de echar un vistazo al exterior y ver todo lo que tienes y valorarlo. Puedes hacer una lista por lo que estás agradecido , de lo que recibiste o te pasó durante el día y verás que son muchas más cosas de las que te imaginas.
Ser desapegado
¿Sabías que muchas de las creencias que tienes ni siquiera son tuyas? Lo que queremos decir es que aprendemos de la gente que nos rodea, nuestra familia, amistades, pareja, etc. si ellos tienen pensamientos negativos, es muy probable que algún momento tu también los tengas. Por eso es tan importante el soltar y dejar ir pensamientos, creencias, emociones que si en algún momento de tu vida fueron importantes o te ayudaron pero que ya no te sirven, hay que dejarlos ir y recibir lo nuevo, lo útil, lo positivo. Esto se puede hacer de muchas maneras. Una de ellas y que la recomendamos ampliamente en Potenxial by Sofy son las Barras de Access, ya que a través de sus sesiones vas limpiándote de todo eso y sin el mayor esfuerzo. Así que considera empezar a recibir estas sesiones como parte de ser una persona abundante.
El ser abundante se puede lograr si realmente estás dispuesto a recibir, a aprender y a practicar. En Potenxial by Sofy tenemos muchas herramientas además de las Access Bars para que lo logres así que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor manera de que logres el bienestar que te mereces.