Todos los días escuchamos algo sobre ser “abundantes”, ¿pero en realidad qué significado tiene eso? Potenxial by Sofy te dice todo lo que debes saber sobre abundancia.
La definición de abundancia sería que es abundante, mucho, gran cantidad, pleno. En fin, todo lo que tiene que ver con grandes cantidades. Pero en realidad casi todo el tiempo que hablamos o pensamos en abundancia creemos que se refiere solo al dinero y la verdad es que no es así. Podemos decir que ser abundante es ser feliz en muchos aspectos de tu vida.
¿Por qué no logramos ser abundantes?
Una de las razones principales es el miedo. Y es que recordemos que todo lo que hemos vivido, escuchado y aprendido desde hace mucho tiempo lo guardamos en nuestra memoria. Así que, si tus papás, abuelos, amigos, maestros, etc. de alguna manera te inculcaron que el dinero es malo, que es difícil de obtener, pues al tenerlo puedes pensar que estás haciendo algo malo. Lo mismo sucede cuando gastamos, en lugar de sentirnos bien porque tenemos para hacer nuestros pagos, o darnos nuestros gustos, sentimos que se nos va a terminar y luego qué haremos sin él. Esto es considerado tener mentalidad de escasez. Escasez es pensar que tenemos poco de todo así que nos da miedo perderlo.
Cómo cambiar nuestra mentalidad a abundante
Empecemos por cambiar nuestras creencias, pensamientos y sobre todo nuestras acciones. Las Barras de Access son una gran herramienta en este tipo de casos, ya que te ayudan a borrar viejas creencias y dar espacio para nuevas. Debemos crear consciencia de abundancia en todas las cosas que tenemos en nuestra vida.
Podemos empezar con el dinero que llega a nosotros y también en el que se va porque quiere decir que lo tenemos. También hazte consciente de tu salud. Eso también es súper importante para sentirse abundante ya que ser saludable te da energía, motivación y ganas para seguir haciendo lo que te gusta. Si tienes un trabajo siéntete abundante, y más aún si es algo que disfrutas hacer cada día y además te genera dinero y satisfacción que en ningún otro lado lo obtendrás.
La familia y amistades también pueden hacer que te sientas abundante. El amor, la comprensión y hasta la diversión que recibes y das a ellos es parte de ser abundante.
Herramientas
Si todavía tienes dudas de como hacer que te sientas abundante, no dudes en hacer una cita en Potenxial by Sofy porque además de las sesiones de Access Bars, clases de Barras de Access , ofrecemos más servicios que están disponibles para ti y son 100% personalizados ya que nuestro enfoque es contribuir a la vida de los clientes que nos dan la confianza de poder compartir nuestros conocimientos y herramientas que nosotros mismos ponernos en práctica cada día y que miles de personas en el mundo las han probado y saben que los beneficios son infinitos.
Así que siéntete abundante y date el permiso de recibir todos los regalos que el universo tiene para ti y que no tienen por qué ser a través de la carencia o ningún sufrimiento. Es hora de sentirse bien correctamente, haz tu cita hoy mismo.