Esa pregunta se la han hecho muchas personas como tú, y no solo a sí mismos sino que a familiares y amigos. Antes, cuando buscábamos un carro usado, lo primero era ir al periódico y empezar a ver por marcas, millaje, precio, etc., si el anuncio era grande asumimos que podía ser un buen negocio pues pagaron más para que se vendiera rápido, pero muchas veces solo era un gancho para visitar su lote para darnos cuenta que no es lo que tienen en existencia.
Lo más seguro es que encuentres anuncios que dicen “carros baratos”, “gran lote”, etc. pero siendo una compra tan importante, busca la mejor opción tanto a corto como a largo plazo, recuerda que no solo compras un vehículo sino que un respaldo en cuanto a servicio y accesorios.
Gracias a la tecnología puedes encontrar concesionarios con un inventario de carros y camionetas usados en tiempo real así como fotos detalladas de las diferentes opciones y accesorios que tienen.
Al tener la capacidad de ver las diferentes opciones en tu teléfono inteligente, puedes hacer búsquedas más efectivas, incluyendo marcas, modelos, transmisión, millaje, etc. Al hacer esas búsquedas de seguro encuentras tu próximo carro usado en Dallas Fort Worth.
Un concesionario de calidad
Uno de los primeros criterios a considerar cuando buscas tu próximo carro o camioneta usado en Dallas Fort Worth es el de visitar un concesionario con buena reputación, si no quieres ir en persona, puedes hacer una visita a su página de internet.
Recuerda que la reputación se gana con el tiempo: ¿qué tal un concesionario de más de 40 años de experiencia?
Un concesionario con un gran inventario
Desde la comodidad de tu hogar es posible buscar la mejor opción en vehículos. Puedes usar filtros, ver los diferentes colores y tonalidades, interiores, equipo, precios, etc. Gracias a estas facilidades es más fácil comparar carros y camionetas de manera rápida y tener más idea antes de dirigirse al concesionario.
Otro medio en el que podemos ver el último en inventario es visitar las redes sociales de tu concesionario favorito: Instagram, Facebook, etc.
Donde haya comunicación en tu idioma
Es importante sentirse cómodo y hacer todas las preguntas que sean necesarias para escoger el mejor carro usado. Busca siempre un concesionario en el que el personal hable tu idioma para que todas esas preguntas sean resueltas, tanto al entrar como al traer tu auto al servicio. No dejes que los detalles se pierdan por una mala traducción.
Garantía del concesionario
Este es un punto muy importante, no solo el concesionario debe tener una buena reputación, sino que debe tener la capacidad de responder en caso de que haya algún desperfecto o imprevisto en el vehículo. Un buen ejemplo de una garantía que sólo puedes encontrar en un concesionario de calidad es la Promesa Moritz, donde cada vehículo es sometido a una inspección de 172 puntos. La cobertura de dicha garantía comienza al momento de adquirir tu carro usadp y dura el tiempo que seas tú el dueño del auto, sin importar las millas que lo manejes.
Servicio post-venta
Al salir manejando tu nuevo carro o camioneta, la relación con el concesionario no termina. Va a ser necesario traerlo de vuelta para un mantenimiento de rutina, un lavado detallado o instalación de algún accesorio, como en el caso de luces y rieles en las camionetas. Asegúrate que el concesionario tenga un grupo de mecánicos certificados y con sistemas de calidad que garanticen su trabajo.
Al manejar un promedio de 27 minutos al día, tu próximo carro usado no solo es un medio de transporte sino que se convierte en una extensión de tus actividades diarias que además de ser cómodo, también te da una paz el saber que cuenta con profesionales que te ayudarán a enfocarte en lo que es importante y no preocuparte por desperfectos en tu carro.