De acuerdo a un informe de la firma Accenture aun y cuando las ventas en línea están aumentando, la calidad y profesionalismo que se demuestra en el trato de persona a persona es importante. La experiencia de ser saludado al entrar al sitio, hacer una prueba de manejo, hacer todas las preguntas necesarias para tomar una decisión y finalmente salir contento manejando ese carro usado en Fort Worth que querías, es una experiencia que da satisfacción.
A diferencia de un carro nuevo en donde los fabricantes de autos tratan de pronosticar las tendencias de los consumidores antes de producirlos, al comprar un carro usado en el Metroplex, tu tienes la oportunidad de escoger la mejor opción de entre un gran inventario, y lo que es mejor, ya tienes una referencia en cuanto a calidad y durabilidad gracias a lo que puedes leer en las revistas de autos, blogs como este, amigos y familiares.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un carro usado?
Definitivamente el precio de un carro usado es su mayor atractivo. Algunas funciones del auto o camioneta usados son iguales o muy parecidas a las de los autos nuevos, sin el costo de depreciación. Puedes encontrar carros usados super equipados a un precio accesible.
Hablando de variedad, los concesionarios de carros usados con experiencia como Moritz Chevrolet tienen acceso a todas las marcas y modelos, por lo que no sólo puedes comprar un vehículo para ti, sino para toda la familia, y lo que es mejor, esa marca o modelo que quieres.
En Moritz Chevrolet Fort Worth esa flexibilidad hace que la relación de persona a persona continúe siendo importante.
El trato directo te permite hacer todas las preguntas necesarias, incluyendo el historial del vehículo para poder tomar la mejor decisión. Es importante sentirte a gusto y saber que todas esas preguntas sean entendidas, en tu idioma.
¿Por qué es importante comprar un carro usado en tu idioma?
Digamos que el 60% de las personas tratan de evitar vendedores que los presionan, y si a eso le agregamos que la persona no hable su idioma, pues la experiencia no va ser nada grata. Es por eso que al interactuar con un equipo de profesionales que hablen tu idioma, tendrás esa oportunidad de expresar inquietudes y explorar oportunidades para hacer el mejor trato.
¿Por qué elegir un concesionario con personal que hable mi idioma?
Otro punto importante es el poder acceder a toda la información de manera fácil, incluyendo la guía del comprador, las condiciones de financiamiento, etc.
Puedes preguntarte, ¿qué es lo que hace diferente esta versión de aquella, o que hace diferente este carro de otro de diferente año? Un profesional te dirá cuales son los sistemas mecánicos y eléctricos que hacen diferente cada carro usado, como fue inspeccionado, cual es el estado del título del carro, opciones de financiamiento, etc.
En Moritz Chevrolet Fort Worth hay profesionales que hablan español, y si la persona que te encontró al entrar no lo habla, inmediatamente te referirá a alguien que sí. Aquí, la garantía está por escrito: la Promesa Moritz. Esta garantía te protege al comprar un carro usado, pues cubre una inspección detallada de cada vehículo en el lote, además de cubrir el tren automotriz y transmisión por el tiempo que seas dueño del carro o camioneta y sin importar el millaje.
Ven y visitanos.