En el área de Fort Worth, existe un estimado de 60 mil jóvenes de entre 16 y 20 años. Si estás entre ellos, lo más seguro es que ya tengas o estés trabajando en tener tu licencia de manejo, ¡felicidades!. Ahora el segundo paso es tener tu carro, y que mejor si es bueno, bonito y seguro.
Recuerda que en ese vehículo vas a pasar experiencias inolvidables con tu familia y amigos.
Asi que aqui esta una guia rapida para comprar ese carro o camioneta que mejor te convenga.
¿Cuánto necesitas para tener tu propio carro?
Calcula tus gastos
Primero que nada, define tu presupuesto, ¿cual es el rango de pago mensual que mejor te acomoda?, ¿vas a pagar tu propio seguro o tus padres te cubren ese gasto?, ¿ya consideraste el costo del combustible? -Recuerda que si tus amigos te traen de Uber que aporten.
Una de las ventajas de comprar tu primer carro es que te brinda la oportunidad de establecer tu historial crediticio, así como buenas prácticas financieras. Si empiezas sin crédito, tus papas pueden ser co-signatarios para agilizar el proceso. Al visitarnos, nuestro personal de crédito financiero te puede ayudar a encontrar la mejor opción de financiamiento y además te puede explicar todos los pasos a seguir.
Busca el mejor carro usado para ti
Teniendo en cuenta los gastos que vas a hacer y lo que ganas en ese trabajo de medio tiempo, ya estás del otro lado, ya tienes una muy buena idea de que carro usado estás buscando. Ahora puedes empezar a ver el inventario de carros usados y usar filtros para enfocarte en aquellos que te llaman la atención. Siempre es mejor buscar concesionarios de buena reputación y así evitar sorpresas.
¿Qué hacer al llegar al concesionario?
No te apresures
Toma tu tiempo y revisa los accesorios, las diferentes marcas, etc. es mejor si tienes una lista de los usos cotidianos del carro para que puedas imaginarte cómo sería tu manejo día con día.
¿Te gusta un sedán, una camioneta o un coupe?
Haz una prueba de manejo
No hay nada mejor que manejar un carro y ver su comportamiento, los sonidos, la comodidad, etc. Checa nuestro artículo acerca de este paso importante. Haz todas las preguntas que quieras acerca de los botones y accesorios y cómo funcionan para que al manejar no te distraigas averiguando cada uno.
¿Ya escogiste?
Pregunta por el historial del carro
Ok, si ya tienes el que parece la mejor opción, ahora es momento de pedir el historial y toda la información técnica del carro o camioneta. Un buen concesionario te lo puede decir y hasta darte una copia del historial del vehículo para que estés más tranquilo. En el caso de Moritz Chevrolet Fort Worth, no solo te darán esa información sino que al comprar un vehículo, y sin costo adicional, tendrás una garantía de la máquina y de la transmisión, esto es la Promesa Moritz.
Personaliza tu carro
Los profesionales de Moritz Chevrolet Fort Worth te pueden recomendar todos esos accesorios que harán tu carro único y con personalidad. Desde tapetes resistentes a la humedad para aquellas aventuras de campamento hasta porta sacos para tu primera entrevista de trabajo o internship.
Existen muchos lugares donde puedes comprar un carro usado, pero ten en cuenta que al ser tu primer carro lo que menos quieres es tener una mala experiencia. Visita un concesionario de buena reputación y con buenos comentarios de otros compradores. Los mejores carros usados en Dallas Fort Worth están a tu disposición, en línea o en persona.